Amandau lanza otro producto “made in Paraguay”: Conitos Helados.

Amandau lanza otro producto “made in Paraguay”: Conitos Helados.

Amandau, la cadena de heladerías más grande del país con más de 190 puntos de venta, lanzó al mercado un nuevo producto ciento por ciento “made in Paraguay”, con el que apunta a fortalecer su línea de impulsivos (helados para consumo al paso): los Conitos Helados.

 

Este helado, especialmente pensado para niños, adolescentes y jóvenes, viene en dos presentaciones, en sabores Dulce de Leche y Granizado, y ya puede conseguirse en todas las heladerías Amandau del país como así también en supermercados y otros puntos de venta que comercializan los productos de la cadena.

 

El “Conito Amandau” es el primer producto de este tipo fabricado en el país, ya que las alternativas similares que se ofrecen actualmente en supermercados y tiendas de conveniencia son de origen importado. Es por ello que Amandau está abriendo un nuevo nicho para la industria nacional, con el valor agregado de generar mano de obra local.

 

Para instalar la primera productora de conitos del país, la empresa familiar adquirió una envasadora automática rotativa de origen italiano. El equipo tiene una capacidad de producción de 4.000 conitos por hora.

 

El “Conito Dulce de Leche” consiste en helado de crema de dulce de leche, en cono dulce, bañado con chocolate. El “Conito Granizado”, en tanto, consiste en helado de crema granizada, en cono dulce, bañado con chocolate. Su peso es de 75 gramos.

 

“Estamos dando un nuevo paso en términos de innovación y fortalecimiento de la industria nacional; nos enorgullece haber presentado en marzo la primera fábrica de chocolates del país, y semanas después estar introduciendo la primera productora de conitos del país”, afirma el Dr. Jorge Leoz, titular de Amandau, quien apunta que la empresa trabaja cada día pensando en la innovación permanente: “En estos años hemos podido crecer en cuanto a puntos de venta pero, como siempre decimos, nosotros existimos por y para nuestros clientes, y ellos nos demandan nuevos productos, nuevos sabores; desarrollo y novedades permanentes, y es nuestra intención seguir sorprendiéndolos día a día”.

 

Además del lanzamiento de “Chocolates Amandau” y de los “Conitos Amandau”, la firma comenzó a comercializar semanas atrás su “Postre Aventura Black”, un novedoso producto pensado para el consumo en casa, que está teniendo una alta repercusión en los puntos de venta.“Estamos claramente enfocados en desarrollar alternativas para consumo al paso o en casa; esta es la mejor forma de potenciar nuestra marca e incrementar la demanda en las épocas más frías del año”, explicó Leoz.

 

DATOS

 

Con más de 190 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías más importante del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

 

Gracias a su exitoso modelo de franquicias, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a cerca de doscientos en poco más de seis años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay. Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.

Compartí esta nota: Facebook Twitter