Helado a la Vista

Helado a la Vista

Amandau, la heladería con más de 190 puntos de venta, lanzó un novedoso sistema de helados de fabricación “a la vista”, con el cual apunta a impulsar un nuevo con­cepto de consumo para la cadena, en el marco de su es­trategia de innovación permanente.

Bajo el nombre “Especiales de Amandau”, este sistema ya se encuentra funcionando en la sucursal que la marca abrió recientemente en el Paseo La Galería.

Amandau es la primera marca de origen nacional en aplicar localmente este concepto de fabricación, para el cual utilizará además como materia prima los chocola­tes producidos por su flamante fábrica, la primera de su tipo en el país.

El nuevo equipo, que bien podría definirse como fábrica portátil, produce helado a la vista del cliente. Para ello, los operadores –encabezados por un maestro helade­ro- vierten la mezcla del sabor deseado en su interior, y comienza allí un proceso de batido y congelamiento rápido similar al de una fábrica de grandes dimensiones, pero en forma acelerada. Como resultado se obtiene un helado de consistencia inigualable.

 

El cliente que desee degustar este helado premium, al acudir a la heladería debe elegir dos sabores de su pre­ferencia, a los cuales puede agregarle hasta dos tipos de barritas de chocolates o almendras producidos por Amandau. Además de esto, en caso de que se decida con­sumir el helado en formato de cucurucho, éste se rellena con chocolate líquido caliente.

 

Fuente: Diario 5 Días

link: 

Compartí esta nota: Facebook Twitter