Visi√≥n realizar√° su ‚ÄúCena del Mill√≥n‚ÄĚ

Visi√≥n realizar√° su ‚ÄúCena del Mill√≥n‚ÄĚ

La Fundación Visión, organización sin fines de lucro que desde 1992 realiza cirugías oftalmológicas a personas de bajos recursos, realizará mañana una nueva edición de su “Cena del Millón”, con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de nuevas intervenciones que posibiliten mejorar la calidad de vida de cientos de personas que hoy sufren de ceguera reversible.

El evento, en su séptima edición, se realizará desde las 21 horas en el salón Pérez Uribe del Club Centenario, en Asunción, y contará con participación de más de 350 asistentes, entre personas físicas y empresas que han decidido apoyar esta causa.

El costo de la tarjeta es de Gs. 1.000.000 por pareja, precisamente el valor de una cirugía de catarata. Es decir que con su aporte, cada pareja estará devolviéndole la visión a una persona que hoy no dispone de los recursos económicos necesarios para afrontar este tipo de procedimiento quirúrgico.

El evento ofrecerá, además de una rica cena, un show con la participación especial del “Coro de ciegos del Paraguay” y de “Los Miranda”. Está abierto a todas las personas que quieran sumarse a esta causa a través de su aporte.

“Más de 16.000 personas en el país quieren y pueden volver a ver. Por eso es que realizamos anualmente esta ¨Cena del Millón¨, pensando en aquellas personas que no disponen de los recursos económicos para someterse a una cirugía de Catarata, pero que con la ayuda de todos pueden recuperar su salud visual”, afirma la Sra. Helmine Funk, Gerente de Fundraising, quien agrega: “Invitamos a toda la comunidad a apoyar esta noble causa, ya sea a través de esta cena benéfica o por cualquiera de los canales de donación disponibles en la actualidad; su aporte, sea mucho o poco, puede marcar un antes y un después en la vida de miles de personas”.

Para más información acerca de la “Cena del Millón”, comunicarse al correo electrónico eventos@fundacion-vision.org.py, o si desea realizar una donación comuníquese a los teléfonos 021 500678 0 0982 113996, con María Amarilla o Nohelia Bogado.

 

Fuente: Diario Hoy http://www.hoy.com.py/negocios/vision-realizara-su-cena-del-millon-para-devolver-la-vista-a-personas-con-c

Compartí esta nota: Facebook Twitter