Amandau mima a mamá en su día

Amandau mima a mamá en su día

Los días sábado 14 y domingo 15 de mayo, aquellas personas que compren dos kilos de helado en cualquier heladería Amandau del país, recibirán de regalo medio kilo de helado extra del sabor que prefieran.

“La promo puede ser efectivizada no solo por las mamás sino también por algún hijo o pareja de ésta, ya que el concepto de esta acción es que durante esos días las mamás puedas precisamente pasar un lindo tiempo acompañada de sus seres más queridos y de un rico helado Amandau”, explica Susana Barboza, encargada de Marketing de la firma.

“No queríamos dejar pasar esta oportunidad de mimar a esta persona tan especial; sabemos que entre nuestros clientes hay miles de mujeres que día a día dan todo por sus hijos, y es a ellas a quienes queremos ofrecer este beneficio en forma relámpago, es decir efectivo durante las dos jornadas del fin de semana”, agrega Barboza.

Así que, este sábado y domingo, podés reclamar esta rica promo en las más de 190 heladerías Amandau en el país. ¡No te pierdas esta oportunidad de homenajear a mamá!

 Fuente: Diario Hoy  http://www.hoy.com.py/empresariales/amandau-mima-a-mama-en-su-dia

Compartí esta nota: Facebook Twitter