Amandau descongela el invierno con una promo imperdible

Amandau descongela el invierno con una promo imperdible

Amandau decidió hacerle frente una vez más a la temporada más fría del año, y lanza una importante promoción en la que grandes y chicos podrán disfrutar de los más ricos helados a precios especiales.

La “Promo Invierno” se extenderá del 1 de junio al 31 de julio, y será aplicable a todas aquellas compras realizadas de lunes a viernes, en cualquiera de los más de 190 puntos de venta de Amandau en el país. Y, a diferencia de años anteriores, los beneficios podrán obtenerse también a través del sistema de delivery, en sus diferentes zonas de influencia.

Las tres opciones de descuento que presenta Amandau este año son las siguientes:

- 20% de descuento en el kilo de helado

- 2 Milkshakes por Gs. 25.000

- 1 Cucuruchón por Gs. 12.000

Para poder acceder a estos descuentos y/o combos especiales, no será necesario ningún ticket promocional, sino simplemente realizar la compra personal o por delivery de lunes a viernes sin restricción horaria, en los horarios habituales de funcionamiento de la heladería. Los fines de semana, en tanto, los precios de venta serán los habituales.

“Muchos piensan que el frío es una barrera para el consumo de helado, pero en realidad las estadísticas muestran que este producto está experimentando un fuerte incremento en su demanda invernal año tras año. En otras épocas la brecha entre verano e invierno era muy grande, pero en los últimos años el incremento en las ventas en época de frío ha sido una constante, y no tenemos dudas en afirmar que el helado es ya un postre más en la mesa de los paraguayos en otoño e invierno. En nuestro caso notamos un fuerte incremento desde que comenzamos a producir una gran cantidad de alternativas para consumir en casa, como los “Potes Gourmet”, las tortas heladas, los postres en general y nuestras exquisitas tortas, a los que este año se suma nuestro reciente lanzamiento: el Poste Aventura Black, el cual está teniendo una gran repercusión”, asegura el Dr. Jorge Leoz, titular de Amandau.

Los números de esta tendencia hablan por sí solos. Es que la promo de invierno de Amandau está ganando cada vez más adeptos, confirmando este cambio de paradigma en cuanto al consumo de helado en épocas frías.

En el invierno 2013 (junio, julio y agosto parcialmente), las ventas de la cadena crecieron un 6% frente al mismo período del año anterior; pero en 2014, a partir de la realización de la promo “Inverneantes”, las cifras se dispararon un 46%. En 2015, en tanto, se registró también un fuerte incremento frente al año anterior, que alcanzó el 41%.

“Apuntamos a que esta promo 2016 sea todo un éxito, como las anteriores, y que miles de personas venzan la excusa del frío y acudan a nuestras heladerías para aprovechar estos excelentes beneficios que tenemos para ellos, a partir de un gran esfuerzo económico que realiza la empresa para poder sostener precios especiales durante 60 días. Invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestras heladerías en todo el país, y a disfrutar de un otoño/invierno diferente, y sabroso, de la mano de Amandau”, finaliza Leoz.

DATOS

Con más de 190 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías más importante del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

Gracias a su exitoso modelo de franquicias, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a cerca de doscientos en poco más de seis años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay. Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.

Fuente: http://www.hoy.com.py/negocios/amandau-descongela-el-invierno-con-una-promo-imperdible

Compartí esta nota: Facebook Twitter