En el Día Nacional del Helado Gratis, Amandau espera regalar 670 mil cucuruchos

En el Día Nacional del Helado Gratis, Amandau espera regalar 670 mil cucuruchos

De esta manera, la empresa superará la barrera de los 3.200.000 helados regalados –más de 190 toneladas- desde la implementación de esta "fecha nacional" cuyo objetivo es el de "agradecer al cliente por elegir cada día a Amandau como su heladería preferida".

Esto significa que a lo largo de estos siete años se habrá regalado helado al 46% de la población nacional, cifra que constituye todo un récord sin precedentes en el país.

Helados y dulces sorpresas

En la acción, en la cual trabajarán activamente más de 800 personas entre fábrica, distribución y personal en las heladerías, habrá también "dulces sorpresas", las cuales serán conocidas el mismo día del evento, según anticipó la organización.

Esta fecha, que incluso año a año llama la atención de otras naciones de la región, ha experimentado un significativo crecimiento desde su primera edición, a partir del acompañamiento masivo de la gente, de la decisión de la marca por seguir redoblando su apuesta  y del apoyo incondicional de los dueños de las franquicias que integran la cadena.

¿Cómo participar?

El "Día Nacional del Helado Gratis de Amandau" es de acceso totalmente libre para cualquier persona, sin ningún tipo de requisito más que las ganas de degustar un rico helado.

Las personas que quieran acceder a este rico beneficio, solo tienen que presentarse en su heladería Amandau más cercana, en cualquier punto del país, y solicitar su cucurucho, pudiendo incluso repetir esta acción cuantas veces lo desee, sin ningún tipo de restricción.

Las bocas estarán disponibles desde su horario habitual de apertura, hasta su cierre o hasta agotar stock según la demanda de cada heladería.

 

Compartí esta nota: Facebook Twitter