Empresa

Miembro

Director

Lic. Pablo Hotton

Lic. En Comunicación Institucional – Periodista. En su carrera en medios de comunicación trabajó en importantes diarios y radios de Argentina (La Voz del Interior, Ámbito Financiero, Radio Uno, entre otros) generando así la experiencia necesaria para conocer las necesidades de los medios. Asesor de personalidades políticas y fundador de Impress / Concept es especialista en el desarrollo de contenidos y diseño de campañas de comunicación integradas con más de 10 años de experiencia.

Miembro

Gerente

Lic. Jennifer Andrea Hussey

Lic. En Relaciones Internacionales realizó su experiencia en una importante clínica de Córdoba – Argentina, estableciendo los programas de Relaciones Institucionales. También integró la estrategia de internacionalización de la misma y coordinó las estrategias de Posicionamiento y Consolidación del primer Grupo Exportador de Servicios Médicos de Argentina (Córdoba Medical Care), que le valiera a este el premio Export.ar en 2011.

La empresa

“Hoy, las grandes marcas se crean con Relaciones Públicas”.

Esta contundente frase pronunciada por Richard Edelman, presidente de Edelman PR Worldwide, expresa con precisión el camino que miles de empresas de todo el mundo están tomando en pos del posicionamiento de sus marcas por vía extra publicitaria.

El impacto de una mención periodística es ampliamente superior al de cualquier pieza publicitaria y, sobretodo, más creíble. Este proceso se extiende actualmente a las redes sociales e internet, proporcionando un sostén para que la empresa no dependa de manera exclusiva de la Publicidad Tradicional.

El posicionamiento de su marca en los distintos soportes de comunicación no sólo instalará a su empresa en la mente de los consumidores, sino que le dará además a ésta un alto grado de confiabilidad.

En CONCEPT  trabajamos con responsabilidad y compromiso para detectar y generar espacios a través de los cuales su marca pueda darse a conocer a potenciales consumidores, basándonos en tres pilares: Public Relations (Relaciones Públicas), Press Relations (Prensa), Lobby e integración de estas con las nuevas plataformas de comunicación.

10 razones por las que nos eligen

1.-Creemos que una efectiva gestión de comunicación debe plantearse desde un primer momento objetivos claros y de cumplimiento mensurable.

2.-Generamos vectores comunicacionales y detectamos posibles falencias ANTES de que estas aparezcan en el contexto del mercado.

3.-Entendemos que el éxito de toda marca se basa fundamentalmente en la publicidad gratuita que ésta reciba en forma permanente, ya sea a través de los medios de comunicación o de sus propios clientes. Por ello el posicionamiento de la marca lejos de ser un proceso impulsivo, fijará un concepto mental inequívoco sobre la misma, el cual será transmitido con claridad entre los distintos actores sociales.

4.-Generamos Estrategias de Alto impacto, y no necesariamente con grandes inversiones.

5.-Construimos un Capital de Marca o Valor de marca a través de un cúmulo de información que en esta era rebota a lo largo de los años sin depender de las posibilidades económicas de contratación de espacios publicitarios.

6.-Acompañamos a PERSONALIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS Y ONGS en la creación, sostenimiento o reposicionamiento de su MARCA con amplia experiencia en cada uno de los sectores

7.-Dotamos de estrategia a todo el proceso de comunicación para gestionar proactivamente las necesidades y no de reaccionar ante la oferta del mercado.

8.-Entendemos que cada organización o personalidad es única y que, por ende, cada estrategia debe ser diferenciada para resultar efectiva.

9.-Sabemor contener, desarticular o postponer crisis mediáticas a fin de preparar o revertir los efectos negativos de estas sobre las marcas o personas.

10.-Nuestros casos de éxito son nuestra mejor carta de recomendación, por eso comprometemos nuestro mayor esfuerzo y entusiasmo a su favor.

Empresas asociadas

Contamos además con una red de prestadores y socios estratégicos que complementan nuestra oferta con todos los servicios que su empresa pueda necesitar. Entre ellos:

CVA MEDIOS 

TU ESPACIO WEB

BIEN ESTUDIO CREATIVO

 

Nuestros Clientes

Copyrights © 2015 / Desarrollado por Tuespacioweb